Cuerpo hallado en Huiloapan es del empresario dulcero

Cuerpo hallado en Huiloapan es del empresario dulcero

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
5559
0

Orizaba, Ver.- El cadáver que fue exhumado de una fosa clandestina ubicada en las inmediaciones de la Congregación Paredón Viejo de Huiloapan, corresponde al del empresario dulcero Roberto Cruz García, quién habia sido sacado de su domicilio ubicado en el municipio de Rio Blanco y privado de su libertad la noche del pasado lunes.
Sus familiares ya han hecho el reconocimiento oficial del cuerpo ante las autoridades de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito y del Servicio Médico Forense y han solicitado su devolución para si sagrada sepultura.
Se conoce que el cuerpo fue exhumado este sábado por la mañana de una fosa clandestina ubicada en una barranca entre el afluente río Blanco y una carretera vecinal que se ubica a un costado de la Autopista 150D Córdoba- Puebla de dicha localidad.
Es de recordar que el joven empresario fue sacado de su domicilio ubicado sobre la Calle Nicolás Bravo de la Colonia Álvaro Obregón, el pasado lunes 03 de febrero y privado de su libertad, de quién sus captores solicitaban una millonaria cantidad para su liberación con vida.

About the author

Deja un comentario