CROM augura cierre de empresas

CROM augura cierre de empresas

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
575
0

***De extenderse la contingencia hasta el mes de agosto

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Luego del anunció por parte del Gobierno de que podría extenderse la contingencia hasta el mes de agosto, el Secretario General de la CROM en Orizaba Alfredo Hernández Ávila, dijo que muchas empresas no podrán aguantar más tiempo con el paro de actividades, por lo que no se descarta la posibilidad de que algunas terminen por cerrar sus puertas.
«Los empresarios nos han dicho, debemos de tener una fecha exacta o una fecha aproximada para nosotros calcular el tema de la nómina, el tema de la productividad y todo lo que conlleva, finalmente cada empresa es distinta y va a ser difícil no van a poder aguantar después del primero de junio».
Incluso dijo que existen empresas que ya cumplieron con el mes que marca la ley para el pago de nómina, por lo que si les continúan pagando es por qué han sido solidarios, aunque admitió que difícilmente va a haber un recorte de personal.
Así mismo dijo que existen empresas transnacionales que podrán aguantar está Pandemia, pero las medianas y pequeñas empresas no tendrán la capacidad, por lo que se verán en una situación muy complicada.

Deja un comentario