Crean plataforma para fomentar el desarrollo social y fortalecer la economía

Crean plataforma para fomentar el desarrollo social y fortalecer la economía

**Apoyarán al Sector Salud con descuentos y entregas gratuitas

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Un total de 18 ingenieros orizabeños diseñaron y crearon una plataforma digital que ofrece de manera rápida y segura productos y servicios, esto con la finalidad de apoyar el desarrollo social y económico de Orizaba y la región de las altas montañas.
Así mismo dijeron que como compromiso social estarán apoyando con servicios gratuitos y descuentos al personal de salud de los diferentes hospitales, como agradecimiento al estar al frente de la batalla contra el Covid-19.
Los emprendedores señalaron que está App nace ante el incremento de la demanda de los servicios a domicilios, además de que se pretende impulsar la venta en línea y así respaldar e impulsar una estrategia de rescate para las micro, pequeñas, medianas empresas (Mypimes) durante la pandemia de coronavirus.
«Está plataforma está diseñada para expandirse a Córdoba, Veracruz, Boca del Río, Poza Rica, Coatzacoalcos y todo el Estado de Veracruz, pero como somos orizabeños queremos que nazca en Orizaba y de ahí se expanda a todo Veracruz y la República Mexicana, esto con la finalidad de ofrecer una App que contenga los servicios en alimentos, que la gente pueda solicitar a través de las tabletas o celulares desde la comodidad de su hogar los diferentes productos que los asociados ofrecen».
Detallaron que en está primera fase la App Rush será gratuita y estará disponible para todo el comercio pequeño y mediano ya sea para sistema Android o IOS.
Reiteraron que fue está aplicación fue diseñada y creada por un total de 18 ingenieros orizabeños, abarcando desde; programadores, diseñadores, contadores, desarrolladores, logística y área legal., «Se deben cuidar todos esos detalles ya que la plataforma y los servicios digitales así lo requieren. Todos jóvenes profesionales para entregar buenos resultados».
En su segunda fase «Rush» contempla la afiliación de repartidores, por lo que exhortan a todos los motociclistas repartidores independientes a sumarse a una empresa con todas las prestaciones de ley., «Rush estará integrando a repartidores, nosotros no venimos a quitarle el trabajo a nadie, al contrario, exhortamos a todos los repartidores a sumarse y a tener el respaldo de una empresa, que se alien a una plataforma que les dé un respaldo, ya que al momento la gran mayoría son independientes».
Exhortaron a los propietarios de los diferentes restaurantes asentados en Orizaba y la región a sumarse a esta plataforma y apoyar a la ciudadanía en general a tener una entrega segura de sus pedidos, además de que apoyar socialmente al sector médico que está al frente de esta batalla en contra del SARS CoV 2, con descuentos y entregas a domicilio de manera gratuita.
En dicha presentación estuvo presente el emprendedor: Enrique Ungidos, Carlos Castelán Macías, Armando Reynoso y Gonzáles Cano.

Deja un comentario