Crean cápsula para desinfectar a personas en Ixtac

Crean cápsula para desinfectar a personas en Ixtac

 

*No tendrá costo alguno y estará de 8 a 8 de la noche

Ixtaczoquitlán, Ver.- Personal de la empresa Termoconnect creó una cápsula sanitizante que estará ubicada en los bajos del Palacio Municipal de Ixtaczoquitlán para que los ciudadanos acudan a desinfectarse y estar limpios por espacio de 12 horas.

Esta cámara desinfectante contará con un aspersor para que las personas sean fumigadas y desinfectadas. Al ingresar al cuarto, apretará un botón que expulsará el humo no tóxico por espacio de 10 segundos y la persona saldrá de ese confinamiento.

Se ha invitado a los ciudadanos que van a su centro de trabajo o cuando salgan de trabajar para que al regresar a sus hogares pasen antes y vayan desinfectados sin riesgo de contaminar a sus familiares.

Esto es como parte de las medidas preventivas para evitar contagios de coronavirus y que contrató el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y quien acuda a realizarse la limpieza no se le cobrará un solo peso. La cápsula estará de seis de la mañana a las 10 de la noche y personal de la empresa TermoConnect estará supervisando el uso y cuidado de ese espacio.

Cabe decir que la empresa TermoConnect México, aplicará un producto con características especiales para la eliminación de hasta 99.9 por ciento de agentes microbianos, que causan infecciones en las vías respiratorias.

Todas estas acciones de termonebulización están certificadas ante epidemiólogos que lo respaldan para generar una sanitización correcta y segura, con un producto no tóxico, de amplio espectro para la eliminación de bacterias, hongos y virus, con una duración de hasta 12 horas.

About the author

Deja un comentario