Cráneos de yeso

Cráneos de yeso

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
93
0

**Adornan altares del Día de Muertos

Córdoba, Ver.- Los mexicanos celebran con mucho amor a sus muertos, ya se avecina El Día de Muertos y con ello, el ingenio para adornar los altares u ofrendas para recordar a sus seres queridos, unos de ellos son los cráneos de yeso, coloridas calaveras que realizan en el mercado Revolución en el local conocido como «alcancías de yeso Mateo» a cargo del señor Demetrio.
Al día fabrica unos 10 cráneos, de distintos colores y formas, cuyos precios van de los 80 a los 180 pesos, dependiendo del tamaño.
No es parte del Halloween sino de la festividad del Día de Muertos relata y es muy buscado en estás fechas para adornar altares en las casas, oficinas y escuelas.
Las figuras las encuentra en el local antes mencionado en el mercado Revolución, realizado por manos cordobesas, en cada uno lleva plasmado el amor, la imaginación y mucho trabajo para que el altar del día de muertos sea bastante colorido.
Aprovechando los locatarios piden que sus articulos del Día de Muertos los adquiere en este zoco pues están sumamente afectados económicamente por el incendio y después por la pandemia de Covid.

Deja un comentario