CPO sin riesgo alguno: JM10

CPO sin riesgo alguno: JM10

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
124
0
CPO sin riesgo alguno (7)

Orizaba

Por: Alex López

El presidente municipal de la ciudad de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, dio a conocer que tras una evaluación exhaustiva en las instalaciones del Colegio Preparatorio de Orizaba (CPO), los ingenieros del departamento de obras públicas del Ayuntamiento, solo encontraron humedad, por lo que no hay afectación alguna en los edificios.

Cabe señalar que en punto de las 11:00 horas de este miércoles, personal del ayuntamiento orizabeño, acompañado por especialistas de Protección Civil, realizaron una evaluación del edificio que desde hace años presentó afectaciones y que fueron corregidas con soportes de apoyo.

Logrando verificar que el edificio se encuentra con mucha humedad, debido a que en la parte superior se encuentran tinacos presumiblemente con alguna fuga de agua, lo que ha provocado el desprendimiento de revoco en los techos., situación que es normal, y que se encuentra fuera de contexto de los sismos.

“A los padres de familia del CPO, se les dijo que pueden seguir en el edificio sin ningún problema, el tecnológico no tiene problemas y solo tiene grietas antiguas, en la iglesia de Santa Gertrudis solo la cúpula sufrió algunas fisuras, pero no tienen ningún peligro, solo dos fisuras de hace tiempo., la ciudad está completa, las 22 escuelas se han revisado con ingenieros especializados y todo está bien”, revelo la primera autoridad.

En otro tema, señalo que al Puente Atirantado ya le fueron puestos todos los tirantes y el día de mañana se estará colando la última loza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *