CÓRDOBA NO REGRESA A ACTIVIDADES NORMALES

CÓRDOBA NO REGRESA A ACTIVIDADES NORMALES

**SIGUE SEMAFORO ROJO

Córdoba, Ver.- Pese a qué hoy negocios de servicios no esenciales abrieron sus puertas, el municipio aún no regresa a actividades normales, sigue el semáforo rojo explicó el director de Comercio Maximino García Guzmán.
Señaló que hay confusión de la ciudadanía pero seguirán los operativos para notificar a los dueños que se deben tomar precauciones por lo menos hasta el 5 de junio que el gobernador del estado, Cuitláhuac García de nuevas indicaciones.
Reconoció que la ciudadanía se está relajando y hay desobediencia pues incluso este fin de semana se incrementaron los reportes de fiestas clandestinas y consumo de alcohol aún cuando hay ley seca.
La recomendación a la ciudadanía es no bajar la guardia, usar cubre bocas y no acudir a lugares donde hay aglomeraciones si no hay necesidad de ello pues en este momento el contagio de Covid 19 es alto.
Reiteró que los negocios no esenciales no deberán abrir sus puertas hasta nuevo aviso, pese a ello, hoy la actividad económica en Córdoba está volviendo a la normalidad.

About the author

Deja un comentario