Córdoba no es foco rojo en materia de inseguridad: Gobernador

Córdoba no es foco rojo en materia de inseguridad: Gobernador

IMG-20180607-WA0088

Boletín Ayuntamiento Córdoba

Atiende diversos temas desde la ciudad de Los 30 Caballeros

Córdoba, Ver., 07/06/18.- La ciudad de Córdoba no es un foco rojo en materia de inseguridad, señaló el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares durante su visita a esta ciudad para atender diversos temas de interés general.

Y sostuvo que las autoridades municipales cuentan con todo el respaldo del estado en cada una de las acciones que implemente para crear un frente común en contra de la incidencia delictiva.

No obstante invitó a la población en general a no difundir rumores sobre presuntos hechos delictivos que no existen y los conminó a sumarse a las actividades que, desde el municipio y el estado, se implementan para rescatar la seguridad.

Precisó que, aunque el tema de seguridad no es su responsabilidad, el Ayuntamiento ha implementado una serie de acciones que permitan hacer un frente a esta situación que no es exclusiva del estado, sino a nivel nacional.

Recordó que antes de que concluya este mes el sistema de cámaras de video vigilancia, asignado para esta región, estará funcionando al cien por ciento a fin de poder inhibir la incidencia delictiva y fortalecer la prevención del delito.

Durante su estancia en esta ciudad, de más de cinco horas, el mandatario veracruzano estuvo acompañado de la Presidenta Municipal Leticia López Landero, quien afirmó que desde el municipio se trabaja arduamente.

El Salón Central fue la sede de los diversos encuentros sostenidos por las autoridades estatales y locales con diversos sectores de la población, a fin de atender sus peticiones lo antes posible.

Durante la agenda del día se abordaron temas relacionados a la educación, la seguridad, que incluye el rescate de espacios públicos para el sano esparcimiento de la población y otras acciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Al respecto la primer autoridad cordobesa sostuvo que la coordinación entre el municipio y el estado permitirá recuperar la tranquilidad de los mismos cordobeses, a quienes conminó a sumarse de manera positiva.

Deja un comentario