Córdoba es sede de la primer Jornada del Testamento 2019

Córdoba es sede de la primer Jornada del Testamento 2019

IMG-20191010-WA0031

Boletín Ayuntamiento de Cordoba
10 de octubre de 2019

Córdoba, Ver. – Como parte del trabajo coordinado con el gobierno estatal y grupos colegiados del municipio, este día se inauguró la primer “Jornada del Testamento 2019”, en el patio interior del Palacio Municipal.

En esta jornada, que tendrá un horario de atención de 9 a 14 horas este 10 y 11 de octubre, participarán el Registro Público de la Propiedad, el Colegio de Notarios del Estado de Veracruz, el Colegio de Licenciados en Derecho, el Sistema DIF y el Ayuntamiento de Córdoba.

La “Jornada del Testamento 2019” tiene como objetivo fomentar entre la población en general la importancia de elaborar el testamento en cualquier momento de la vida, después de adquirir la mayoría de edad pues con ello se evitan conflictos legales a los familiares en caso de que llegue a faltar el testamentario.

Para esta actividad participarán 14 fedatarios de la demarcación Córdoba y la idea es darle a todos los interesados las herramientas jurídicas necesarias para elaborar su testamento sin mayor complicación y a un costo accesible.

Deja un comentario