Continuará DIF con la suspensión de servicio en los CAIC´S

Continuará DIF con la suspensión de servicio en los CAIC´S

H. Córdoba, Ver., a 13 de abril de 2020.
BOLETIN DIF 694

*El Pago de la colegiatura de abril y mayo serán condonados
Córdoba, Ver.- Ante las nuevas disposiciones de la Secretaría de Salud a nivel federal por la pandemia del Coronavirus, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), informa a todos los padres de familia que hacen uso de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC´S) que seguirán suspendidas las clases presenciales para los más de 150 alumnos hasta el mes de mayo.

Janet Zárate Monluí, directora de esta institución, informó que ante esta situación “Mundo Mágico”, “Hormiguitas” y “Mi Ilusión” continuarán cerrados, sin embargo, los padres de familia no deberán preocuparse por el pago de los meses abril y mayo, pues serán condonados.

“Durante el mes de mayo seguirán suspendida las clases, nos vamos regir por los calendarios escolares oficiales, vamos alinearnos a las disposiciones de la Secretaría de Educación Pública por lo tanto mantengan a los niños en casa”, indicó la directora al respecto.

De igual modo recomendó a los padres de familia seguir las medidas sanitarias en casa para el cuidado de la familia, realizar actividades lúdicas con sus hijos como son juegos de mesa, leerles un cuento o dinámicas que los mantengan en constante movimiento.
Porque ¡En Familia todo es Posible!

Deja un comentario