Continúan robos a trenes de carga: Ferrosur

Continúan robos a trenes de carga: Ferrosur

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
192
0
IMG-20190818-WA0065

***Límites entre Veracruz y Puebla es considerado como uno de los focos rojos del país

Orizaba, Ver.- “Se siguen dando los robos de la carga que transporta el ferrocarril, es un tema que nos pega muy fuerte, hemos estado solicitando el apoyo del Gobierno Federal para controlar esta situación. Es urgente que el Gobierno Federal intervenga haciendo su mayor esfuerzo para frenar está ola de inseguridad que afecta a todo el país, además de que existen pérdidas materiales millonarias”, así lo dio a conocer el director de Recursos Humanos de la concesionaria Ferrosur John Harrington.
Puntualizó que los robos siguen siendo el principal problema para los trenes de carga, por lo que la zona limítrofe entre Veracruz y Puebla es considerado como uno de los focos rojos del país., “éste es un problema que se presenta a lo largo y ancho de todo el país, ocasionando pérdidas millonarias para la Concesionaria de Grupo México”.
Señaló que quienes cometen este tipo de atracos y saqueos, son ciudadanos “malos”, quienes incluso pertenecen a células delincuenciales, mismos que no bajan la guardia, por lo que ha sido muy difícil de combatir.

“Son ciudadanos que son azuzados por delincuentes que los usan como “carne de cañón”. Confiamos en que la actuación de la Guardia Nacional pueda dar resultados en el combate a la inseguridad no sólo en favor de la empresa, sino por el bien de toda la población”.

Deja un comentario