Continúa SECTUR capacitando a prestadores de servicios turísticos

Continúa SECTUR capacitando a prestadores de servicios turísticos

 

*Xalapa, Ver., 21/09/2021.-* Con el objetivo de seguir posicionando a Veracruz como líder nacional en capacitación entre la cadena de valor, la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) inició la segunda etapa de cursos en línea dentro de los Procesos de Certificación Turística 2021.

A través de la Dirección de Servicios Turísticos, esta secretaría ofrece gratuitamente cursos para la calidad de servicios para los turistas; los interesados pueden participar desde la sala de Zoom o vía Facebook oficial de la dependencia. Al finalizar se entregará un certificado descargable en https://constancias.veracruz.mx/.

Esta segunda etapa de capacitaciones concluye el 24 de septiembre, con la participación de personal certificado a nivel federal, en temas como limpieza y desinfección de habitaciones y áreas compartidas, así como estrategias para lograr la máxima calidad higiénico-sanitaria en el contexto de la variante Delta del virus SARS-CoV-2. Asimismo, todo lo referente a los Sellos Turismo de Salud y Turismo Incluyente.

Al indicar que desde la SECTUR se trabaja en equipo con los prestadores de servicio veracruzanos, la titular de la dependencia, Xochitl Arbesú Lago comentó que las capacitaciones han tenido una gran respuesta por parte del sector turístico en la entidad, llegando en marzo a 6 mil participantes con sus constancias correspondientes.

Deja un comentario