CONTINÚA LA REHABILITACIÓN DE CALLES Y AVENIDAS EN LA CIUDAD DE IXTACZOQUITLÁN: CASTELÁN.

CONTINÚA LA REHABILITACIÓN DE CALLES Y AVENIDAS EN LA CIUDAD DE IXTACZOQUITLÁN: CASTELÁN.

 

VIERNES 05 DE MARZO DEL 2021.
Ixtaczoquitlán, Ver. Continuando con el mejoramiento de las calles en el municipio de Ixtaczoquitlán y con el objetivo de mejorar y elevar la calidad de vida de las familias, el Ayuntamiento que preside el Alcalde Castelán rehabilita la privada Urano en la Colonia Unión y Progreso.


Con estos trabajos el Alcalde Castelán dijo que la presente administración avanza en el cumplimiento de sus compromisos al proveer infraestructura urbana que permite a las familias un mejor lugar para vivir y se contribuye también al cuidado de la salud.


Los trabajos de rehabilitación de la privada Urano constan de la rehabilitación de drenaje, pavimentación, construcción de guarniciones y banquetas, así como la instalación de nuevas luminarias.


El Alcalde Castelán reiteró que con este tipo de obras se ofrecen acciones que van más allá de la mejora de la imagen urbana; debido a que se eleva la plusvalía del patrimonio de los zoquitecos.

Es importante hacer mención que la actual administración ha llevado a cabo obras de gran impacto social en cada rincón del municipio, obras como la construcción del puente Micos 2, el puente Reforma, la rehabilitación de sistemas de agua potable, la rehabilitación de carreteras, la instalación y sustitución de luminarias con tecnología LED entre otras acciones.

About the author

Deja un comentario