CONTINÚA INVESTIGACION POR TERRENO ASEGURADO POR LA FISCALÍA.

CONTINÚA INVESTIGACION POR TERRENO ASEGURADO POR LA FISCALÍA.

- in Desmadre Policiaco
333
0

Córdoba, Ver.- La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro en coordinación con la Fiscalía Regional de Justicia continúan con las investigaciones y llevando las diligencias en torno al terreno ubicado en la colonia Puente Bejuco, al respaldo de la Central camionera, en donde fueron encontrados varios cuerpos en estado de descomposición y fue rescatado un empresario y su chófer que se encontraban secuestrados.

Hasta el momento unas diez personas han sido presentadas a declarar y otras más serán presentadas en las próximas horas, de las que unas se disputan el terreno que hasta el momento se encuentra bajo resguardo de las autoridades encargadas del caso.

Ayer martes una de las poseedoras del terreno, identificada como Maximina Ramírez Martínez, se prestó ante dicha Fiscalía para declarar en torno a la Carpeta de Investigación que existe abierta y aportar documentos que demuestran tener la posesión en regla y conforme a derecho.

En las próximas horas serán presentadas otras personas que se dicen contar con los documentos que los hacen a ellos los poseedores del predio, pero no cuentan con la documentación en regla.

Y es que el 8 de agosto del año 2016 mediante un operativo realizado por parte de personal de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro lograron rescatar al empresario Ricardo Ruiz Malpica y a su chófer, logrando abatir a dos sujetos y logrando la detención de uno de ellos, el que ya esta sentenciado a 50 años de prisión y recluido en el Centro de Reinserción social de la Toma.

About the author

Deja un comentario