Continúa DIF con asesorías y consultas médicas a través de “En Tu colonia, Córdoba brilla contigo”.

Continúa DIF con asesorías y consultas médicas a través de “En Tu colonia, Córdoba brilla contigo”.

IMG-20180123-WA0130

Córdoba, Ver.- Una vez más el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), participó en la jornada “En tu colonia, Córdoba brilla contigo”, a través de la cual se siguió brindando atenciones para el cuidado de la salud y el bienestar de las familias de la colonia Flores Magón.
Por instrucciones de Isaac Luz López, presidente del DIF, personal de las distintas áreas acudieron para brindar consultas médicas, servicio dental y psicológico para niños y adultos, obteniendo un total de 27 atenciones.
El departamento dental siguió con su objetivo de trabajar por una nueva cultura de higiene bucal con los niños y adultos que acudieron al servicio dental, logrando 10 consultas y 5 aplicaciones de fluor.
El área de medicina general atendió también a 12 pacientes quienes recibieron la asistencia médica necesaria, mientras que la Coordinación de Psicología, brindó una terapia.
El Sistema DIF a través de este equipo de trabajo también realizó la canalización de personas al área de rehabilitación, otra al área de terapia de lenguaje, uno más con la entrega de una silla de ruedas y por último una persona atendida en el departamento de trabajo social.
El representante del DIF Municipal, mencionó que se continuará para que en coordinación con el Ayuntamiento estos programas sigan llegando más cerca de sus hogares, porque ¡En familia todo es posible!

About the author

Deja un comentario