Continúa Ayuntamiento pavimentando calles en comunidades de Fortín

Continúa Ayuntamiento pavimentando calles en comunidades de Fortín

 

Fortín Ver., a 24 de agosto de 2020.- Buscando dar cumplimiento al compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de las comunidades de Fortín, Toño Mansur inició muy temprano este lunes sus actividades dando un banderazo más de arranque de obra en localidades, en esta ocasión en la avenida Álvaro Obregón de Monte Blanco donde se llevará a cabo una obra más de rehabilitación contemplada dentro del programa de pavimentación de calles de este año.

En compañía del cuerpo edilicio fortinense, vecinos y funcionarios municipales, es como dio inicio a la rehabilitación con concreto asfáltico en la avenida Álvaro Obregón, entre las calles Reforma e Ignacio de la Llave. Proyecto de infraestructura que también incluye la construcción de banquetas, guarniciones, alcantarillado sanitario, descargas domiciliarias, cuneta y la realización de trabajos de balizamiento.

La señora Clotilde López Galindo, vecina y presidenta del comité de obra de esta comunidad, dirigió unas palabras al presidente municipal mencionando que, “al fin nos hicieron caso, al fin encontramos una persona que sí cumple lo que promete. Anduvimos mucho tiempo trabajando esto, tantos años hemos estado esperando por lo que agradecemos que se esté trabajando para que en Monte Blanco tengamos calles decentes” afirmó.

Por su parte el alcalde expresó que al igual que en otras partes del municipio, la Administración que encabeza seguirá trabajando para brindarles las calles que merecen los fortines, ”estoy muy contento de iniciar esta semana con arduo trabajo, de iniciar arrancando obra donde más se necesita, donde realmente se deben de poner los recursos públicos para beneficiar a la gente con este proyecto que tenemos de crecimiento de infraestructura, con calles, drenajes y alumbrado, que es lo que se ha venido construyendo en Monte Blanco después de tantos años de abandono” manifestó el edil, destacando el impulso que el Ayuntamiento ha buscado darle a las comunidades de la mano de sus habitantes.

“Vamos haciendo las cosas bien, aquí a dos cuadras estamos haciendo otra obra y aún nos falta otro banderazo más aquí en Monte blanco” enfatizó Toño Mansur, señalando que también en esta misma comunidad, gracias a una gestión con CFE se logró que hace unos días se cambiaran postes antiguos de madera que representaban un peligro para los habitantes, así como se está trabajando en cambiar las lámparas de vapor de sodio que aún se mantienen en algunos puntos, por lámparas de tecnología LED, que dan mucho más luz y consumen menos energía, resaltando que se busca modernizar al 100% el alumbrado de esta zona.

Para concluir con este protocolo se realizó el ondeamiento de las banderas que simbólicamente marcó el inicio de los trabajos de una nueva obra para Fortín.

Deja un comentario