Contará Hospital de Atzompa con servicio de especialidades

Contará Hospital de Atzompa con servicio de especialidades

IMG-20180604-WA0046

Orizaba

Por: Alex López

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 7 de la ciudad de Orizaba, Alberto Godoy Reyes, puntualizó que la clínica de salud con servicios ampliados en Soledad Atzompa, a mediados del mes de julio ya contará con el servicio de especialidades en su primer turno.
Esto debido a las quejas que se han suscitado por parte de la población debido a que aún no está funcionando en su totalidad.
“Esto se debe a que van por etapas, pero para mediados de julio ya se podría iniciar el servicio de especialidades en su primer turno”, dijo.
Godoy Reyes señaló que una vez que se concluyera la obra, la Secretaría de Salud procedió a habilitar el Centro de Salud, “una vez cubierta esta etapa se procedió a la contratación de los médicos especialistas”.
Puntualizó que la finalidad es que éste nosocomio con equipamiento de ultima tecnología, es que llegue a brindar el servicio las 24 horas y con calidad.
“Al momento ya se tiene a un ginecólogo, un anestesiólogo, radiólogo, químico y falta un pediatra, pero la Secretaría de Salud ya trabaja en ello”.
Esto durante la Sexta Reunión de Comando Unificado Regional de Protección Civil y Comité de Salud y Emergencias, que tuvo la finalidad de que las corporaciones estén preparadas para lo que es la temporada de lluvias y ciclones tropicales, que empezó este primero de junio.

About the author

Deja un comentario