Contabilizan y sellan boletas en Río Blanco

Contabilizan y sellan boletas en Río Blanco

**Se alistan OPLE para la elección

Río Blanco, Ver.- En punto de las 11 horas inicio el conteo y sellado de las 37 mil 42 boletas electorales que habrán de ser utilizadas durante la jornada electoral del próximo domingo 06 de junio en el municipio de Río Blanco, esto con el apoyo de los Capacitadores Asistentes Electorales Locales (CAEL) del OPLE Municipal.
Hasta el Consejo Municipal de Maltrata arribó el camión con las boletas electorales que serán utilizadas el domingo en los diferentes municipios de la región centro del Estado, entre ellos Río Blanco y Huiloapan.
Alrededor de las 11:00 horas, las autoridades del Órgano Público Local Electoral, realizaron el retiro de los sellos de la bodega en la que se encontraban las boletas electorales iniciar el procedimiento de conteo, sellado y enfajillado para ser distribuidos a los presidentes de casillas electorales.
«En esta labor nos estamos apoyando con Capacitadores Electorales Locales (CAEL) y por los Supervisores Electorales (SEL). Calculamos que será para el día de mañana la distribución a los presidentes de casillas; ahorita vamos a trabajar hasta que se termine de sellar la última boleta», dijo el secretario del Consejo Municipal del OPLE, Esteban Galán de la Llave.

Deja un comentario