Consultorios “patitos” ponen en riesgo salud de pacientes

Consultorios “patitos” ponen en riesgo salud de pacientes

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
244
0
IMG-20180808-WA0050

Orizaba

Por: Alex López

“Desafortunadamente cierran los ojos a la realidad, con tal de procurarse la atención médica que necesitamos todos, cierran los ojos a la realidad que están recibiendo una atención médica de baja calidad, ¿Por qué? porque el médico recibe la consigna; “Doctor, hoy tiene que recetar tal y tal producto”, por lo que están al servicio de la venta de medicamentos y no al servicio ético de recetar o de prescribir lo que necesita realmente para la recuperación de su salud el paciente”, reveló el médico general, Adrián Arellano Muñoz.
Puntualizó que dentro de la norma oficial dentro de la Secretaría de Salubridad, está prohibido que haya un consultorio médico a menos de 25 metros de distancia de donde se encuentre una farmacia, sin embargo la ley ha sido pasado por desapercibida e ignorada completamente por motivos de intereses.
Por lo que el médico que se encuentra adjunto a las farmacias, está al servicio de la venta de los medicamentos, que le interesa vender a la farmacia, y no está al servicio de la salud del paciente, incluso poniéndolos en riesgo.

Deja un comentario