Consulta popular el 1 de agosto

Consulta popular el 1 de agosto

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
139
0

***Se alista INE

Córdoba, Ver.- Aun no se da por terminado el proceso electoral 2020-2021, el INE ya está listo para realizar la primera consulta popular 2021 que se tiene prevista para el 1 de agosto informó el vocal ejecutivo del 16 consejo distrital, Indalecio Santiago Gerónimo.
Serán mesas receptoras ubicadas en unidades territoriales conformadas por al menos 2 mil personas y en base a ello determinarán cuántas mesas colocarán.
Participarán como funcionarios de las mesas los mismos funcionarios de la pasada elección del 6 de junio y la organización de todo el ejercicio es a cargo únicamente de funcionarios del INE, sin representación de partidos políticos.
Cabe recordar que esta consulta popular es para avalar la propuesta de los poderes ejecutivos y legislativos para llevar a juicio a los ex presidentes y el ciudadano pueda opinar si lo avala o no.
Será a nivel nacional pero cada distrito ya está alistando su participación como único responsable de los resultados pues se inician actividades de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde.

About the author

Deja un comentario