Construirá Ayuntamiento drenaje pluvial en Colonia Lezama

Construirá Ayuntamiento drenaje pluvial en Colonia Lezama

IMG-20171012-WA0021

***Las intensas lluvias han retrasado el arranque de la obra.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Con la finalidad de evitar más inundaciones que afecten a la población de la Colonia Lezama, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Aquileo Herrera Munguía construirá un drenaje pluvial.
El proyecto que se encuentra aprobado y avalado por el cabildo municipal, vendrá a solucionar una problemática que se ha venido presentando de antaño y que se ha retrasado el arranque debido a las intensas lluvias; su construcción iniciará la próxima semana.
“Será un trabajo de mucha importancia porque nos permitirá recolectar toda el agua de la lluvia que provocaba continuamente el desbordamiento del resumidero la Joyita y con ello serias afectaciones a las familias de la colonia Lezama”, señaló el Presidente Municipal Aquileo Herrera Munguía.
La obra de drenaje pluvial comprende la construcción de 510 metros lineales con recursos propios, mismo que cruzará la colonia y el retraso de inicio de la obra se deriva a las intensas precipitaciones que han azotado el municipio.
Además de poner un alto a la problemática de las inundaciones en la Colonia Lezama, las familias y automovilistas podrán transitar sin ningún temor por la Avenida San Juan que comunica a Ixtaczoquitlán centro con las comunidades de Buena Vista y Sumidero misma que se veía afectada por los encharcamientos.
Por lo anterior el Presidente Municipal, pide a la población paciencia pues tras varios meses de espera y de intensas lluvias por fin se iniciará una obra de gran impacto social que vendrá a remediar la inundación.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *