Consejo Directivo nombra a Jorge David Reyes Vera como Presidente de la Cruz Roja Mendoza

Consejo Directivo nombra a Jorge David Reyes Vera como Presidente de la Cruz Roja Mendoza

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
73
0

 

Por: Alex López

Ciudad Mendoza, Ver.- Con la encomienda de reforzar las estrategias administrativas y operativas que garanticen la continuidad del servicio de cobertura de emergencia, traslado y atención médica, este día el Consejo Directivo de Cruz Roja, Delegación Ciudad Mendoza, nombró como Presidente al mendocino Jorge David Reyes Vera.

En Sesión Ordinaria el Consejo Directivo determinó nombrar a Reyes Vera como Presidente, luego de la labor altruista que hace a las corporaciónes de rescate como: Bomberos Metropolitanos, Protección Civil Regional y Patronato de Cruz Roja.

El Consejo pretende garantizar el servicio de atención a ciudadanos de siete municipios de la Región de las Altas Montañas.

Se conoce que también fue nombrada como vicepresidenta a: Tania María Cruz; como Secretaria a: Silvia Pérez y como Tesorera a: María Yuddisset Fuentes, quienes tendrán el encargo de coadyuvar con la noble labor de servicio a la comunidad.

«Tenemos el compromiso de dignificar la labor de los socorristas, de concientizar a la población sobre la labor que realiza Cruz Roja y fomentar la cooperación en mejora del servicio», así lo señaló el ahora presidente del patronato Jorge David Reyes Vera.

Manifestó que existen muchos proyectos por hacer, y durante la primera reunión que tuvo el consejo directivo se marcaron las directrices para el primer año de trabajo al frente de la corporación, esto debido a que esta delegación de igual forma brinda servicio a emergencias que se registran en la autopista y carreteras federales.

Deja un comentario