Consejo de Desarrollo Municipal de Córdoba aprueba tercer paquete de obras 2020

Consejo de Desarrollo Municipal de Córdoba aprueba tercer paquete de obras 2020

 

Por unanimidad de votos, las y los integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal de Córdoba aprobaron el tercer paquete de obras del 2020 en el que se invertirán 22 millones 559 mil 769 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Durante la tercera Sesión del Consejo de Desarrollo Municipal, el arquitecto Antonio Morales Salinas, director de obras públicas del Ayuntamiento de Córdoba, detalló que este paquete incluye ocho obras, de las que tres son pavimentación hidráulica, cuatro son pavimentación asfáltica y una rehabilitación de alumbrado público.

Expuso que las obras a ejecutar en el último trimestre del 2020 están distribuidas en la zona rural y urbana del municipio, tal y como lo instruyó la presidenta municipal Leticia López Landero con el objetivo de propiciar el desarrollo generalizado de Córdoba.

De igual forma, por mayoría de votos, las y los integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal aprobaron modificaciones al Programa General de Inversión de Obras y Acciones aprobadas con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM), en cuanto a montos, metas y descripciones.

Deja un comentario