Consejo de Desarrollo Municipal de Córdoba aprueba segundo paquete de obras del 2020

Consejo de Desarrollo Municipal de Córdoba aprueba segundo paquete de obras del 2020

 

***Se realizarán obras de mejoramiento de alumbrado publico, mejoramiento a la vivienda e infraestructura municipal.

Integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal aprobaron, por mayoría de votos, el segundo paquete de obras del 2020 que incluye acciones de mejoramiento de alumbrado público, a la vivienda y a la infraestructura municipal.

Antonio Morales Salinas, director de obras públicas, informó al Consejo que este segundo paquete de obras tendrá una inversión cercana a los 40 millones de pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM- DF).

Leticia López Landero, presidenta municipal de Córdoba, detalló que dentro de estas obras se encuentran más de cien losas de concreto, seis pavimentaciones y el mejoramiento de más de 800 luminarias que ayudarán a mejorar la calidad de vida de las y los beneficiarios.

Apuntó que estos cerca de $40 millones se suman a los 95 millones de pesos que el Ayuntamiento de Córdoba destinó para el primer paquete de obras del 2020 que incluyeron acciones de mejoramiento a la infraestructura educativa, social y municipal.

Durante la segunda sesión ordinaria del Consejo de Desarrollo Municipal, las y los integrantes del mismo honraron con un minuto de silencia la memoria de quienes han fallecido a causa del COVID19, exhortando a la población a continuar con los protocolos de seguridad sanitaria a fin de reducir el número de contagios dentro del municipio.

Deja un comentario