Conocen menores de Casa Hogar, biblioteca municipal

Conocen menores de Casa Hogar, biblioteca municipal

 

BOLETIN DIF

Como parte de las dinámicas para fomentar el derecho a la educación, este lunes el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, efectuó la actividad académica “Conociendo mi biblioteca” con 45 niños que integran la Casa Hogar “Peregrinos de la Palabra de Dios”.
El Procurador Municipal, Omar contreras Guzmán, destacó que “el objetivo del recorrido a la Biblioteca Municipal Rosa María Galán Callejas, ubicada en Vista Hermosa; es que tengan conocimiento del funcionamiento de este espacio con importantes herramientas educativas y culturales, destinadas a facilitar el acceso equitativo al mundo de los libros”.
La actividad académica, inicio a las 9 de la mañana y concluyó a 12 del día entre las actividades además del recorrido que les permitió conocer el funcionamiento y el mundo de los libros, también conocieron ejemplares con características singulares. Los menores pudieron disfrutar de un momento de esparcimiento y tener un refrigerio a cargo del personal del Sistema Municipal.
En coordinación con el ayuntamiento de Córdoba a través de la jefatura de bibliotecas se logró efectuar esta acción, permitiendo a los niños conocer el funcionamiento de la biblioteca, así como conocer el valor cultural y la riqueza histórica de muchos libros.
Porque ¡En Familia todo es Posible!

*El contenido de esta información, no se considera un compromiso oficial de publicación, salvo previa orden de inserción solicitada por la coordinación autorizada para ello.

About the author

Deja un comentario