Conmemoran el 105 Aniversario de la creación del Ejercito Mexicano

Conmemoran el 105 Aniversario de la creación del Ejercito Mexicano

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
70
0
IMG-20180219-WA0046

**“El Ejército es una institución de sólidos principios, que actúa con legalidad y honor”

Orizaba

Por: Alex López

Autoridades del ayuntamiento y militares, esta mañana de lunes conmemoraron el 105 Aniversario de la creación del Ejercito Mexicano en el Doceavo Cuartel Militar de Infantería de Defensas Rurales Miguel Hidalgo de la ciudad de Orizaba.
El coronel de Infantería segundo comandante del Cuerpo de Infantería de Defensas Rurales, Osvaldo Béjar Méndez, puntualizó que el Ejército es una institución de sólidos principios, que actúa con legalidad y honor.
“Conmemoramos un año más de la conformación del Ejercito Mexicano, nuestro ejército, ejercito de todos que ha evolucionado sustancialmente a través del tiempo en benéfico de nuestra patria, institución de sólidos principios, de nobles admiraciones, no de ambiciones ni de pretensiones, de hechos fehacientes, no de protagonismos y apegado a la normatividad, ejercito que actúa con legalidad y que exige legalidad., un ejército que actúa siempre con responsabilidad, ejemplo de institucionalidad y lealtad”.
Así mismo reveló que la participación e integración de mujeres a los cuerpos de Infantería de Defensas Rurales ha ido en aumento orgullosamente, lo de deja en claro el interés del personal femenino en su lucha por la igualdad género.

Deja un comentario