Conmemoran Dia de la Confirmación del Ejército Mexicano

Conmemoran Dia de la Confirmación del Ejército Mexicano

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
295
0

Orizaba, Ver.- El coronel de infantería, Osvaldo Béjar Méndez, Segundo Comandante del 12º Cuerpo de Infantería de Fuerzas Rurales, en el Marco del Día de la Creación del Ejército Mexicano, dijo que los tiempos actuales son complejos para las instituciones, momentos que ponen a prueba la fortaleza del Estado, mientras que los soldados del Ejército Mexicano en la actualidad no han quedado exentos de ataques, en ocasiones se nos ha señalado y han intentado desprestigiarlos y con ello dañar la confianza en ellos ha sido depositada, sin antes agotar pruebas serias y legales.
El militar recordó que en un día como hoy hace ya 107 años nació el ejercito actual cuando el entonces Gobernador de Coahuila, Venustiano Carranza, convoco al Pueblo en México para crear una fuerza capaz de restaurar el orden en un país, que estaba transgredido por la ilegalidad, surgiendo entonces el Ejército Constitucionalista, el cual tenía los ideales de; Libertad, Paz, Justicia Social y un Patriotismo Excepcional.
«El Ejército Mexicano ha sido el protagonista en sus páginas más gloriosas de la Independencia Nacional. El personal que integran las fuerzas armadas dan muestra de disciplina, eficacia y solidaridad, siempre al servicio del pueblo de México».
Esto en el marco de la conmemoración que llevo a cabo el ayuntamiento orizabeño en el Cuartel Militar Miguel Hidalgo de Orizaba.

Deja un comentario