Conmemoran 215 aniversario del Natalicio de Benito Juárez

Conmemoran 215 aniversario del Natalicio de Benito Juárez

Domingo 21 Marzo, 2021

Orizaba, Ver.- Con una guardia de honor y el depósito de una ofrenda floral, autoridades militares, municipales y de las lógias masonicas, conmemoraron el 215 aniversario del Natalicio de Benito Juárez García en el monumento en su honor ubicado sobre la Calle Poniente 7 de la Colonia Centro de Orizaba.
La reseña bibliográfica estuvo a cargo de la Síndico Único Municipal Araceli Reyes Abarca, quien aportó datos importantes sobre los pasajes relevantes de la vida del Benemérito de las Américas.
«Un año más en el que celebramos el natalicio de este personaje que dejó huella en tu pensamiento, un legado que representa el espíritu y la esencia de Benito Juárez García, esta herencia la encontramos hoy en nuestras instituciones políticas y culturales, recordarlo es un deber y obligación cívica porqué debemos conocer al estadista mexicano que vino restaurar la república y hasta las bases de la identidad nacional que hoy conocemos», señalo.
Una vez que culminó el acto cívico, las autoridades realizaron una guardia de honor y colocaron una ofrenda floral al Benemerito de las Américas en su Monumento.

About the author

Deja un comentario