Confirman llegada de José Luis Spíndola al Ayuntamiento de Orizaba

Confirman llegada de José Luis Spíndola al Ayuntamiento de Orizaba

Domingo 07 Marzo, 2021

Orizaba, Ver.- El alcalde de Orizaba Igor Rojí López, está noche informó que a partir de este lunes 08 del presente dará inicio su licencia de 90 días en busca de la Diputación Federal por el Distrito 15, mientras que el presidente suplente José Luis Spíndola Soler, tomará las riendas del ayuntamiento orizabeño.
«Hoy domingo 7 de marzo estoy aquí en el Palacio de Orizaba, el día de mañana 8 iniciaré mi licencia por 90 días para contender por la Diputación Federal por el distrito 15 con cabecera en Orizaba para el proceso electoral 2021. por decreto de la legislatura del Estado de Veracruz cubrirá el tiempo de mi licencia hasta el día 7 de junio el presidente suplente, el profesor José Luis Spíndola Soler, un extraordinario orizabeño».
El edil aseguró que la administración municipal se encuentra en orden y no se le debe a ningún proveedor, además de que existen recursos en caja y los servicios municipales como el agua potable, el alumbrado público, los parques y jardines bacheo, limpia publica se encuentran trabajando al cien por ciento, incluso agregó que Orizaba es ejemplo nacional en servicios municipales.
Informó que en el área de la Policía Municipal ya dejó agendados los exámenes de control y confianza del cien por ciento de los elementos operativos en cuatro academias del país.,
«Prácticamente ya sólo estamos esperando los resultados de estos exámenes de control y confianza, para poner a trabajar nuevamente esta institución policiaca, muchas gracias por su apoyo y por su confianza».
Subrayó que Orizaba seguirá siendo la mejor ciudad para vivir., «Estoy seguro que en 90 días nos volveremos a ver con mejores resultados».

Deja un comentario