CONFIRMA ALCALDE DE TEZONAPA HALLAZGO DE MENOR DE PRESIDIO SIN VIDA

CONFIRMA ALCALDE DE TEZONAPA HALLAZGO DE MENOR DE PRESIDIO SIN VIDA

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
837
0

Tezonapa, Ver.- El alcalde Luis Arturo Sánchez García, confirmó esta mañana la muerte del menor Eladio Gabriel, cuyo cuerpo fue hallado en un pozo artesiano ubicado en la vivienda de dónde supuestamente había sido sustraído por una mujer.
«Los pueblo aledaños a esta comunidad se unieron en una búsqueda toda la noche, no pararon, la policía municipal, guardia nacional, policía estatal, desgraciadamente apareció en el pozo de la casa, fue el último lugar en donde se buscó».
Cabe recordar qué el supuesto robo del menor se reportó la tarde del sábado por sus familiares quienes indicaron que se lo habían arrebatado a su madre en esta misma comunidad, tras el reporte se emitió la alerta Amber y las corporaciones de auxilio y seguridad se abocaron a su búsqueda.
Incluso a las 2 de la madrugada de este domingo un grupo de personas de esa zona tomaron la caseta de peaje 045 de Fortín para exigir operativos en la región a fin de dar con el paradero del niño. Lamentablemente más tarde fue hallado sin vida en un pozo ubicado afuera de la vivienda de su abuela en la comunidad de Presidio.

About the author

Deja un comentario