CONCLUYE HIDROSISTEMA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN TANQUES 3 Y 4

CONCLUYE HIDROSISTEMA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN TANQUES 3 Y 4

IMG-20181008-WA0073

El Tanque 5 A podría intervenirse esta misma semana

Luego de 12 años de no recibir ningún tipo de mantenimiento, HidroSistema de Córdoba concluyó los trabajos de limpieza y mejora de los tanque de distribución 3 y 4, por lo que se espera que esta misma semana puedan entrar en operaciones.

Alfonso Joaquín Rosas Solís, director de este Organismo Paramunicipal Operador del Agua en Córdoba, precisó que una vez que se han concluido los trabajos de mantenimiento se procederá a su llenado para así poder mejorar el sistema de distribución del recurso hídrico en el municipio.

Destacó que dichos tanques ya fueron visitados por personal de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (Caev), quienes supervisaron los trabajos y dieron el visto bueno, por lo que existen posibilidades de que esta misma semana puedan entrar en operaciones.

Apuntó que una vez que dichos tanques se pongan en funcionamiento, se procederá a intervenir el Tanque 5 A, en el que también se realizarán trabajos de mantenimiento y limpieza, pues recordó que lamentablemente la infraestructura hidraulica del municipio llevaba más de 12 años sin mantenimiento.

Rosas Solis precisó que los trabajos en el Tanque 5 A, ubicado a un costado de las oficinas de HidroSistema, podrían tardar hasta un mes, por lo que apeló a la comprensión de la población, pues esto repercutirá en la presión del agua.

Deja un comentario