Concierto por la Educación concentró generosidad de artistas y público para apoyar a las escuelas

Concierto por la Educación concentró generosidad de artistas y público para apoyar a las escuelas

 

Boca del Río, Ver., 05/11/21.- Con una asistencia de alrededor de 4 mil personas, el _Concierto por la educación, musica con causa_ que organizó la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en el WTC ha sido calificado como exitoso.

La ciudadanía respondió al llamado para recaudar fondos que serán destinados a la recuperación de los planteles que resultaron afectados durante el mes de agosto a causa del Huracán Grace.

Respetando todas las medidas sanitarias el concierto inició un poco pasado de las 20:00 horas, con la presencia de artistas como Samo, Taylor Díaz, Frank Di y Lalo Desezarte quienes participaron sin cobrar honorarios demostraron también su gran altruismo.

Entre los presentes estuvieron el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Educación Zenyazen Escobar, quien agradeció la generosidad de todos, tanto de los cantantes como de quienes compraron boletos a favor de los niños que pronto recibirán clases en aulas en condiciones.

Por su parte Samo, en sus redes sociales, dio las gracias por considerarlo en este proyecto «esperamos ayudar a muchos niños que lo necesitan», también lo extendió a la Orquesta Sinfónica de la SEDENA quién lo acompañó en las interpretaciones que el ex integrante de Camila interpretó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *