Concanaco instalará mesas de transición con equipo de AMLO

Concanaco instalará mesas de transición con equipo de AMLO

- in Justamente las Noticias
25
0
IMG-20180914-WA0086

Con el fin de impulsar temas de combate a la corrupción, impunidad e inseguridad

Orizaba

Alex López

El consejero nacional de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Omar Kuri Ceja, dio a conocer que la próxima semana, integrantes de la (Concanaco) habrán de iniciar las mesas de transición con el equipo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador para dar puntual seguimiento a las demandas del sector empresarial.
“Nosotros reconocemos la buena disposición que el presidente electo está teniendo con las cámaras empresariales y sin duda, él ha reconocido que somos aliados importantes para el desarrollo del país, dándonos nuestro lugar”.
Manifestó que con el fin de corresponder esta deferencia, los miembros de la Concanaco habrán de dar aportaciones para que se hagan bien las cosas y le vaya bien al país, que es el principal objetivo.
Señalo que existen muchos temas con los cuales se tienen que trabajar y en ese sentido, la Concanaco seguirá con la demanda del combate a la corrupción, el combate la impunidad y la inseguridad que se vive en el país.
“Debemos recordar que las cámaras de comercio somos órganos de consulta obligada por el Gobierno y como tal somos parte del desarrollo de este país, los empresarios siempre quieren y tratan de hacer aportaciones, incluso el día que el presidente electo nos visitó, se le entregaron propuestas en materia económica para poder hacer y llevar a cabo a partir del próximo año”, dijo.
Kuri Ceja reveló que lo único que piden es que todas esas propuestas empresariales implique un buen desarrollo en la economía del país, “nosotros aplaudimos, por ejemplo en el caso de que se quiera tener un gobierno más eficiente en cuanto al ejercicio del gasto, obviamente que no repercuta en la productividad y necesitamos que este país pronto dé resultados y que el crecimiento se aumente, obviamente el hecho que haya declarado que el Sureste será una de las puntas de lanza a nivel nacional con el nivel turístico con el tren Maya por ejemplo, lo vemos también muy positivo porque se ha olvidado mucho la zona del sureste mexicano”.

About the author

Deja un comentario