Con porras, aplausos y lágrimas despiden a médico Raúl Vera Aguilar

Con porras, aplausos y lágrimas despiden a médico Raúl Vera Aguilar

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
336
0

**También fue exalcalde de Río Blanco en trienio 2008-2010

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Entre aplausos, lágrimas y porras, fue despedido el cuerpo del Médico Urgenciologo Raúl Vera Aguilar por sus compañeros de trabajo, luego de que perdiera la vida la noche de este lunes en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Regional número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), debido a que contagio de Covid-19.
El cuerpo del galeno de 59 años de edad, y quién contaba con 27 años de servicio en el área de urgencias del Hospital General del IMSS en jornada acumulada, fue trasladado a una funeraria en dónde fue cremado.
Cabe recordar que a pesar de que permaneció 17 días internado e intubado, el también ex presidente municipal de Río Blanco en el trienio 2008-2010, perdió la vida en punto de las 22:15 horas de este lunes.
Amigos incluyendo compañeros de trabajo y de la política, así como familiares se han consternado por la noticia y a través de redes sociales han lamentado la pérdida del galeno quién de manera altruista brindaba atención médica a pacientes de escasos recursos en su consultorio ubicado en Río Blanco de manera gratuita.

Deja un comentario