CON NUEVAS INVERSIONES Y DESARROLLO URBANO EL DISTRITO 16 CAMBIARÁ SU RUMBO: MARCO AGUILAR

CON NUEVAS INVERSIONES Y DESARROLLO URBANO EL DISTRITO 16 CAMBIARÁ SU RUMBO: MARCO AGUILAR

- in Las Mamadas de las Campañas, Lo mas cabron
386
Comments Off
image3 (7)

*** Vecinos de Cuauhtémoc lo reciben con júbilo y reconocen su labor

Córdoba, Ver.- En el penúltimo día de su campaña, Marco Aguilar Yunes, candidato a la Diputación Federal por el Distrito 16, fue recibido por habitantes de Cuauhtémoc, a quienes les ratificó la necesidad de crear nuevas inversiones y mejorar la infraestructura urbana, en busca de dar una excelente calidad de vida a los ciudadanos del Distrito 16.

Como en cada una de sus visitas, los habitantes convirtieron el mitin político en una fiesta, al conocer a Marco Aguilar Yunes y a su suplente Antonio Hazouri Manzur de años anteriores, gracias a la función pública.

Convencidos así de su gran trabajo y poder de liderazgo, los ciudadanos caminaron por las calles para recibir al candidato a Diputado Federal y su caravana, con quienes disfrutaron de una amena charla.

Ahí, Marco Aguilar les ratificó que en ningún momento su campaña se ha basado en denostaciones o guerra sucia y les confió que no se subirá a debatir acerca de las tantas mentiras que se han creado alrededor de su persona, que son respuesta al temor que le tienen sus adversarios.

Sin embargo, aseguró que con propuestas claras, sin mentiras y siempre con acciones reales, es como llegará al triunfo el 7 de junio, gracias al respaldo de los seis municipios que conforman el Distrito 16.

Celebraron así de forma anticipada los habitantes, quienes dijeron estar contentos por tener de su lado a la mejor opción para llegar al Congreso de la Unión.

 

About the author