Con la 4T vemos grandes cambios en nuestro población y en nuestro país.

Con la 4T vemos grandes cambios en nuestro población y en nuestro país.

 

***A Tres años del triunfo de AMLO.

Orizaba, Ver.- Los logros de la Cuarta Transformación en beneficio del país son el orgullo de este Gobierno, así lo expresaron en rueda prensa militantes y simpatizantes del Partido Morena, esto en el marcó del tercer aniversario del triunfo del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

«A 3 años del triunfo de Andrés Manuel López Obrador y de Morena, nos sentimos comprometidos en dar esta rueda de prensa por el histórico triunfo y avallazador que se traduce en el inicio de esta Cuarta Transformación y que vemos grandes cambios en nuestra población y en nuestro país, vemos que los adultos mayores reciben una pensión que les garantiza una vida digna y decorosa, que las personas discapacitadas tienen una pensión que les permita allegarse alimentos, que los estudiantes de todos los niveles reciben una beca como apoyo para sufragar sus gastos escolares», señalaron.

Subrayaron que por primera vez, los jóvenes que no estudiaban ni trabajaban derivado de la precaria situación económica que atravesaba el país, hoy en día reciben una beca que les permite una estabilidad emocional y económica, mientras son capacitados en un oficio y a la vez recibe un pago, lo que se traduce en una persona menos en las manos de la delincuencia organizada y útil a la sociedad.

Recalcaron que durante la pandemia, el Gobierno de México destino recursos a las pequeñas empresas, a los pequeños negocios que necesitaban mantener su economía para llevar el sustento a sus familias con tandas para el bienestar y créditos a la palabra aunado al apoyo a las familias.

«Cómo apoyo a las familias, sin necesidad de endeudar a nuestro país; estas acciones se traducen en un solo hecho, la dignidad de nuestra nación, quien le ha mandado un mensaje al imperio norteamericano, diciéndole que no necesitamos su autorización y consentimiento, porque somos una nación libre y soberana no una colonia norteamericana».

Puntualizaron que desde el 1 de diciembre de 2018 el ejecutivo federal, se ve guiado por tres ejes rectores, estos son la libertad, la igualdad y la fraternidad.

«El Gobierno es inclusivo con los sectores más vulnerables y desprotegidos, con su lema, «primero los pobres» donde se ha privilegiado a niños y mujeres, a nuestros pueblos originarios, y la comunidad LGBT, con el único objetivo de buscar la fraternidad universal y justicia social».

Deja un comentario