Con gran éxito finaliza campaña «Enchuláme la Silla» en Fortín, cientos de personas beneficiadas dentro de esta campaña con causa

Con gran éxito finaliza campaña «Enchuláme la Silla» en Fortín, cientos de personas beneficiadas dentro de esta campaña con causa

 

Fortín, Ver., 17 de junio 2021.- Con un número récord de reparación de sillas de ruedas, el Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF Fortín) finalizó la campaña «Enchúlame la Silla 2021”, con el propósito de mejorar la calidad de vida de cientos de personas con alguna discapacidad, así como apoyar a los miembros del equipo de Anatomía Libertad en Movimiento AC. (ALEM), quienes también se vieron beneficiados con lo recolectado.

Obteniendo un total de 100 sillas reparadas en una jornada de tres días, donde los integrantes de ALEM fueron los encargados de realizar la limpieza y reparación de las sillas de ruedas de habitantes de diversos municipios principalmente Fortín, pero también de Córdoba, Orizaba, Ixtaczoquitlán, Coscomatepec, Chocamán, Huatusco, Omealca, Amatlan, Yanga, Cuitlahuac, Tezonapa y Cuapichapa, entre otros.

Por su parte la Sra. Sol Jordan de Mansur Presidenta de DIF Fortín, quién formó parte del equipo de reparación de la campaña, expresó sentirse muy contenta por la respuesta «sin duda harán una diferencia en la calidad de vida de las personas que vinieron y confiaron en esta campaña, rompimos récord» además aseguró que dentro del DIF municipal se seguirá trabajando hasta el último día de esta administración.

El Lic. Antonio Mansur Oviedo presidente municipal de Fortín manifestó que como se ha venido dando desde el primer día de su Gobierno, siempre «unidos sociedad y Gobierno puede lograr más en beneficio y mejora de la calidad de vida a las personas, reparando las sillas de ruedas que tenían olvidadas, por lo que estamos comprometidos a continuar ayudando al sector vulnerable y hoy vemos el resultado de nuestro granito de arena”, agregó que por parte del Club Rotario se realizó una donación de un «Láser Terapéutico» en conjunto con el Ayuntamiento de Fortín, que permanece en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) para la atención a los fortinenses que así lo requieran.

Deja un comentario