Con esfuerzo y dedicación logramos superar las metas planteadas: Isaac Luz López

Con esfuerzo y dedicación logramos superar las metas planteadas: Isaac Luz López

Córdoba, Ver.- Teniendo como escenario la majestuosa ex hacienda San Francisco Toxpan, este viernes Isaac Luz López presentó su segundo informe de actividades al frente del Sistema DIF Córdoba.

Acompañado de su familia, amigos, colaboradora y público en general, Luz López destacó que con esfuerzo y dedicación se logró superar todas las metas establecidas para este año, por lo que reconoció el esfuerzo de su equipo.

El joven político destacó que los programas “que se cansen jugando, no trabajando”, “acompañando tus pasos”, “todos podemos ser útiles” y “edificando valores” fueron los más importantes de este año.

Pues a través de estas campañas se logró un impacto positivo en más de diez mil niñas, niños, jóvenes y adolescentes, quienes hoy cuentan con una mejor calidad de vida al tener más opciones para su desarrollo.

“Éste es el nuevo DIF, un DIF fuerte, diferente y más comprometido que nunca con la sociedad y los sectores vulnerables, porque nuestra misión es que cada persona que pisa las instalaciones del DIF se vaya con una respuesta positiva a su necesidad”, dijo.

Y adelantó que el 2020 será un año de más retos, sin embargo destacó que cuenta con un gran equipo de hombres y mujeres comprometidos para trabajar por quienes más lo necesitan.

Deja un comentario