Con decisiones bien tomadas, México puede ser referencia mundial en temas energéticos: Julen Rementería.

Con decisiones bien tomadas, México puede ser referencia mundial en temas energéticos: Julen Rementería.

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
144
0
FB_IMG_1553054500860

Ciudad de México.- El senador veracruzano, Julen Rementería del Puerto, al referirse sobre la efeméride de la Expropiación Petrolera, dijo que con decisiones bien tomadas, sensatas y con claridad de ideas, se puede hacer un México de referencia mundial en el tema energético, proponiendo un verdadero crecimiento para nuestro país, y así se estaría en condiciones de celebrar un acontecimiento como el e hace 81 años.

En el marco de la conmemoración del 18 de marzo de 1938, Rementería del Puerto, destacó que al país no le alcanza para invertir en el tiempo que marca el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Todo lo que se puede hacer en materia energética, no solo en hidrocarburos, para poderlo desarrollar a la velocidad que quiere el presidente incluso más allá de ese 4 por ciento que siempre pregona, se requiere de ayuda y principalmente de la empresas nacionales y si no se puede que vengan de manera subsidiaria de otras latitudes”, precisó.

Destacó que el gobierno actual tiene una absurda y ciega oposición a la Reforma Energética, dedicado tiempo a descalificarla y en echar atrás lo que pudiera ser bueno de ella.

Deja un comentario