Con causa social será “La Carrera de Coatza”

Con causa social será “La Carrera de Coatza”

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
105
0
20170517_171841

Córdoba, Ver.- Con la incorporación de un Medio Maratón, se desarrollará la tercera edición de “La Carrera de Coatza”, que en esta ocasión tiene como meta la restauración de áreas recreativas con el programa Parques Vivos.
El evento deportivo está previsto para el día domingo 25 de junio, en los trayectos de 5, 10 y 21 kilómetros, que se correrán en el Malecón Costero para hacer una gran fiesta y darle realce a Coatzacoalcos.
En conferencia de prensa en esta ciudad, Ángel Arbey García Montiel, de la asociación Tierra Verde, acompañado de integrantes del Club Deportivo Amatlán y Galápagos, invitó a los cordobeses y vecinos de la zona centro del estado a este evento deportivo, que espera la participación de unos 3 mil corredores.
La carrera, explicó que, tiene una causa social al destinar recursos para la rehabilitación de los parques de Coatzacoalcos. “Hay parques en todas las colonias, pero lamentablemente son utilizados por personas que no le dan buen uso, y nosotros restauramos los parques para que toda la gente, los niños, los jóvenes, puedan ocupar los espacios recreativos”, aseguró.
Bajo la leyenda: “¡Únete, corre y gana!”, se promociona el evento deportivo, que considera 5 categorías: libre de 5 y 10 kilómetros; así como los 21 kilómetros, también libre para personas de 18 a 39 años; master para los de 40 y 49 años, veteranos para mayores de 50 años y la de extranjeros, que es libre para Medio Maratón.
Las inscripciones están abiertas en www.lacarreradecoatza.mx, o en www.cronosport.com.mx, con un costo de $350 para el Medio Maratón y de $200 para la de 5 y 20 kilómetros.
La carrera ofrece una bolsa de 200 mil pesos en premios, cada categoría tendrá premios para los tres primeros lugares y se rifarán 3 motocicletas, entre todos los participantes, que presentan su número de participante y credencial de elector.
La entrega de los kits se efectuará el 23 y 24 de junio en las instalaciones de la Dirección Municipal del Deporte de Coatzacoalcos o en el hotel Playa Varadero, en el Malecón Costero.
Los paquetes incluyen playera y medalla conmemorativa, y para los participantes del Medio Maratón, se les entregará un vale para una cena de carbohidratos la noche previa a la carrera. Además, contarán con la participación del caminador, corredor y maratonista Benjamín Paredes, para motivación de los corredores.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *