Con balizamiento mejora Ayuntamiento de Córdoba movilidad peatonal y vehicular

Con balizamiento mejora Ayuntamiento de Córdoba movilidad peatonal y vehicular

Para procurar una movilidad peatonal y vehicular más segura, el Ayuntamiento de Córdoba efectúa trabajos de balizamiento en Avenidas 1, 3, 5 y 7, en su tramo de Calle 10 a la 13, informó Juan José Vallejo Garay, director de mantenimiento urbano.

“Se balizan pasos peatonales, línea central y guarniciones de banquetas. La importancia de esto es que el peatón tenga mayor seguridad al caminar sobre las calles, los automovilistas respeten al peatón y tener una mejor vialidad en la ciudad y mejor embellecimiento” dijo el funcionario municipal.

Vallejo Garay precisó que dichos trabajos se realizan durante las noches para aprovechar la reducción del flujo vehicular y evitar cierre de vialidades durante el día.

Destacó que estas acciones forman parte del plan de obras y acciones a realizar por la Dirección de Mantenimiento Urbano Municipal durante el año 2020.

Apuntó que de igual forma el Ayuntamiento de Córdoba trabaja en el mejoramiento de las vialidades de la ciudad con el programa de bacheo hidráulico y asfáltico a fin de procurar una amovilidad vehicular más segura.

Boletín 1776
8 Julio 2020

Deja un comentario