Con 2 años de Morena estamos peor que 70 con el PRI: JM10

Con 2 años de Morena estamos peor que 70 con el PRI: JM10

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Durante 70 años tuvimos malos gobiernos del PRI, pero en tan sólo 2 años estamos peor, tenemos una dictadura radical en donde ni siquiera llegan los apoyos al Estado natal del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
«Nos quejamos 70 años de tener un PRI y en dos años tenemos algo peor que el PRI, una dictadura radical, lo estamos viendo ahorita, empresas de Tabasco y nosotros como asociación Chrysler estamos apoyando y nos estamos encontrando que ni siquiera está llegando la ayuda a su estado natal del presidente (AMLO)».
Recalcó que la ciudadanía pide ser escuchada y que se le garantice la salud, no obras sin sentido como Dos Bocas.
«El pueblo bueno pide ser escuchado, salud y empleo, nada más, no obras faraónicas y estúpidas, así lo digo, el lunes estuve por allá en Villahermosa y en el Proyecto de las Bocas es absurdo, ahí se están yendo todos los recursos de la Salud».
El también dos veces ex alcalde de Orizaba señaló que recientemente sostuvo una reunión con el Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno y con Jesús Zambrano en donde tocó temas sobre la posible alianza entre el PRI-PAN-PRD, con el simple objetivo de rescatar al país.
«Alejandro Moreno fue compañero mío diputado en la 62 legislatura, tenía la inquietud de saber si el PRI tenía idea de ir en Alianza con otros partidos para enfrentar algo que está pasando en México. Fue agradable conocer a Jesús Zambrano el presidente del PRD con una visión en donde él está manejando que por encima del PRD está México y que ellos están dispuestos a ser los sacrificios como pasa en todo el mundo, como en Alemania, Holanda, Polonia, Francia ahí hay coaliciones en donde mezclan en donde mezclan el sentido de todas las políticas entonces salí muy contento de esa parte».
Puntualizó que es momento en que estos partidos vayan en Coalición sobretodo para que haya criterio y equilibrio., «La idea es que se de una coalición Federal para que el Congreso de la Unión tenga equilibrio».
Cuestionado si podría verse como candidato a la alcaldía de Orizaba, Diez Francos dijo que en Enero se decidirá, aunque primero quiere no enfermarse del Covid-19.
En cuanto al panorama para el próximo año por las elecciones electorales y la pandemia, el empresario orizabeña confía en que pronto llegue la vacuna y se aplique en todo México, de lo contrario será una elección muy complicada.
«Desgraciadamente hasta eso está fallando el Gobierno, porque el nivel de vacunación para los ciudadanos mexicanos va a ser lentísimo, si llegamos dentro de medio año a 15 millones cuando ya son casi 130 millones, no vamos a llegar ni al 12 por ciento de la vacunación, va a ir muy lento, desgraciadamente anoche fue terrible ver en los noticieros de las 100 mil personas fallecidas por Covid, aunque todos sabemos que son más».

2 Comments

  1. Juan Manuel Diez Francos, administro una ciudad pequeñita y ya se siente que administro la republica mexicana, lo que le duele son los viajes, viaticos de lujo, empresas fantasmas, etc,.. todo eso y mas salia del erario publico y ahora que en realidad debe demostrarse que si es un empresario se da cuenta que no lo es, que jamas ha sido empresario, toda su vida ha sido un mezquino del erario publico y su familia tambien, eso es lo que le arde a este tipo de gente del cartel pri-pan-filiales

    1. eduaRDO, muy acertado tu comentario 👍

Deja un comentario