COMUNICADO 007

COMUNICADO 007

H. Córdoba, Ver., a 17 de marzo de 2020.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) informa a todos nuestros usuarios y público en general que a partir de este miércoles 18 de marzo, siguiendo las medidas preventivas emitidas por la Secretaría de Salud para la prevención del virus COVID-19, esta institución ajustará la prestación del servicio a los cordobeses con la finalidad de no afectar su atención.
Se atenderá los servicios mediante citas programadas con la finalidad de evitar concentración excesiva de personas. Las coordinaciones que atenderán previa cita son: consulta médica, dental, nutrición, rehabilitación así como terapias de CTA y psicología.
Se reprograman hasta nuevo aviso los diversos talleres de Equidad y Género, Psicología en DIF Central, los que se imparten en CAIVF, Módulos Colorines y Porvenir, así como los curso de natación en parque Alameda; la Estancia del Adulto Mayor “Nuestra Raíces” solo efectuará trámites de INAPAM, el resto de los servicios que normalmente se brindan en estas sedes continuarán de manera normal.
Los programas “DIF en tu Colonia”, “Edificando Valores” “Lucha Libre DIFerente” “DiabetDIF”, también se aplazan. El servicio de transporte que se otorga a través de la coordinación operativa, ajustará sus traslados de acuerdo a la normativa sanitaria.
El ingreso a las instalaciones será solo con un acompañante y mediante el filtro sanitario que se ha colocado desde este martes en las distintas sedes, así como el cuestionario previo de valoración personal.
DIF Córdoba, agradece la comprensión de la ciudadanía y los usuarios, ante las acciones tomadas en beneficio de la población quien juega un papel importante para reducir la probabilidad de exposición y transmisión del virus.
Porque ¡En Familia todo es Posible!
*El contenido de esta información, no se considera un compromiso oficial de publicación, salvo previa orden de inserción solicitada por la coordinación autorizada para ello.

Deja un comentario