Compromisos reales encabeza Nury Aguilar y refrenda su apoyo a las colonias populares

Compromisos reales encabeza Nury Aguilar y refrenda su apoyo a las colonias populares

IMG-20170515-WA0043

ORIZABA, Ver. 15 Mayo.- Al caminar por las calles de las colonias Carlos Marx, Cidosa y Moctezuma, Nury Aguilar candidata de Nueva Alianza se comprometió que se llegar a la presidencia municipal se aplicarán estrategias importantes en materia de seguridad a fin de garantizar la tranquilidad de los orizabeños para que tengan paz.

“Vamos a combatir los delitos del fuero común, que son los que actualmente afectan a las colonias populares, vamos a tener una policía confiable y segura”.
Asimismo señaló que se dedicará atención especial de las otras necesidades que hay en las colonias, tales como servicios públicos, pavimentación, alumbrado, bacheo, arreglo de plazas públicas, entre otras.
Nury Aguilar saludó personalmente a las personas en sus domicilios y algunas más que caminaban bajo los intensos rayos del sol, y eso no generó que la abandera de Nueva Alianza claudicara en la búsqueda de que la población orizabeña le refrende el voto para el próximo 4 de junio.
La joven candidata se comprometió en la Cidosa a ejecutar obras que beneficien a las miles de familias que aún viven sin los servicios más elementales, como lo son el agua potable y el drenaje, y servicios como pavimentación de calles y alumbrado público.
En la colonia Carlos Marx, Nury Aguilaer fue recibida con cordialidad por los vecinos, quienes le manifestaron su preocupación ante la falta de seguridad y de mejorar los servicios básicos. En este sitio, Nury Aguilar hizo el compromiso de mejorar el abasto de agua potable.
“Las colonias al sur de Orizaba no pueden ni deben seguir en el atraso, sé que estamos pasando por momentos difíciles por la carencia de servicios y por eso les pido que confíen en mí, no les voy a fallar. Ya es hora de que una mujer gobierne la ciudad, pues muchos hombres han estado y no hemos visto mejoras”, expresó.
En su intenso recorrido por varias zonas de la ciudad, Nury Aguilar visitó casa por casa a los vecinos de la Moctezuma donde fue recibida con algarabía.
“En todos los rincones que he visitado, me encuentro con muchas necesidades, pero también con mucho optimismo de que las cosas mejorarán cuando seamos autoridad. Muchas gracias a todos por su respaldo y apoyo”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *