COMERCIANTES DEL MERCADO «3 DE AGOSTO» REALIZARÁN VENTA DE «SAN VALENTÍN».

COMERCIANTES DEL MERCADO «3 DE AGOSTO» REALIZARÁN VENTA DE «SAN VALENTÍN».

 

Fortín, Ver. a 11 de febrero de 2021.- En apoyo a la economía local y como parte de los festejos del “Día del amor y la amistad”, los comerciantes del mercado “3 de Agosto” con la colaboración de la Coordinación de Comercio Municipal llevarán a cabo la tradicional venta de productos alusivos a la fecha como: peluches, flores, postres entre otros artículos de la temporada.

En esta ocasión y derivado al cierre de parques por la emergencia sanitaria de COVID-19, los comerciantes y locatarios de este mercado estarán ofreciendo sus productos en el estacionamiento del zoco municipal del 12 al 14 de febrero del 2021, en horario de 8 am a 22:00 pm.

Es importante recordar que se mantendrán todas las medidas de prevención sanitaria implementadas por la Secretaria de Salud del Estado de Veracruz como el uso de cubrebocas obligatorio, mantener la sana distancia y lavado de manos o aplicaciones de gel antibacterial cada 20 minutos; así mismo se invita a todos los fortinenses a consumir local y apoyar la economía de este municipio.

About the author

Deja un comentario