Comerciante tianguista cambia de giro

Comerciante tianguista cambia de giro

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
171
0

**Y se gana la vida vendiendo cubrebocas

**Es madre soltera de dos pequeños

Orizaba, Ver.- «Soy madre soltera y tengo dos hijos: una de 13 años y otro de cinco años; la necesidad de sufragar gastos me ha obligado a buscar otra opción, y ahora lo hago a través de la venta de cubrebocas lavables», así lo reveló la joven comerciante de nombre Magaly.
Detalló que derivado a la falta de empleo y la necesidad de alimentar a sus dos pequeños hijos, ha ocasionado que cambiará de giró, ya que ella se dedica a la venta de ropa para bebé en los tianguis.
Puntualizó que decenas de comerciantes se quedaron sin trabajo tras el cierre los tianguis en los municipio de Córdoba, Fortín de las Flores Coscomatepec y Ciudad Mendoza, por parte de las autoridades municipales.
La joven madre soltera confía en que con el ingreso de la Fase 3 de la enfermedad, su esperanza es que aumente la venta de estos productos, aunque admitió que ya existe mucha competencia porque hay más personas que están dedicándose a la venta de este producto que se ha vuelto indispensable para prevenir contagios por Covid-19.

Deja un comentario