COLORINES UN LUGAR DE TRADICIÓN Y BUEN GUSTO

COLORINES UN LUGAR DE TRADICIÓN Y BUEN GUSTO

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
370
0

Martes 16 Marzo, 2021

Fortín, Ver.- Cuando la noche cae, las luces del escenario que ha arropado a artistas locales y nacionales se encienden, el sitio perfecto para pasar un momento increíble lleno de misticismo, asi es como desde hace 50 años Colorines ubicado en el corazón de la ciudad, cobra vida, que se caracteriza por un espectáculo de calidad, lleno de tradición para la zona centro del estado de Veracruz.

Fue el legendario Toño (+) quien emprendió uno de los lugares con el mejor espectáculo lleno de inigualables imitaciones, música y baile.

Por su enorme escenario han circulado grandes artistas y otros han quedado para la posteridad como Miguel Téllez el gran imitador de Juan Gabriel o la carismática Salma, que goza de un inigualable estilo.

Actualmente la administración está a cargo de su hija Tania Acosta, quien se ha encargado de mantener el legado de su padre, de quien heredó la fortaleza y las ganas de seguir vigente, pero sin perder la clase.

Hoy por hoy, Colorines Fortín forma parte de la historia de muchas parejas, siempre dejando huella en el corazón y un recuerdo invaluable en nuestras memorias, dispuesto a estar otras décadas más en el gusto de la nuevas generaciones.

Deja un comentario