Colonos de la Agustín Millán agradecen apoyo de Leticia López.

Colonos de la Agustín Millán agradecen apoyo de Leticia López.

IMG-20181107-WA0011

Boletín Ayuntamiento de Córdoba 719

-Más de 8 años sin que ninguna autoridad les diera solución.

Córdoba.- 06/11/2018. Martín Basilio Lara, líder de la colonia El Guayabal, agradeció a la alcaldesa el apoyo brindado para lograr el cambio de uso de suelo; así como, las medidas poligonales de los terrenos.

Refirió que llevaban aproximadamente nueve años buscando una solución a sus peticiones, y fue esta administración la única que los escuchó y dio alternativas reales para llegar a una solución.

“Gracias por su apoyo alcaldesa y regidor Téllez, estamos muy agradecidos con ustedes, con Patrimonio del Estado, que nos han dado todo el apoyo en todos estos años que llevamos en la reserva territorial de Agustín Millán, llevamos aproximadamente de 8 a 9 años; es la primera autoridad, usted señora alcaldesa que nos atiende, que nos apoya y gracias a usted y a los regidores, se logró el cambio de uso de suelo y las medidas poligonales que ya obtuvimos”, comentó Martín Basilio Lara, líder de la colonia El Guayabal.

Por indicaciones de la alcaldesa Leticia López Landero, el regidor segundo Juan Antonio Téllez Ramírez, fue el encargado de atender a habitantes de diversas colonias, entre las que destacan Ampliación Agustín Millán, Guayabal, entre otras.

Téllez Ramírez escuchó las peticiones de los colonos, con el fin de hacerlos llegar a la alcaldesa y darles pronta solución a las demandas.

“Mi trabajo es la regularización (…) Mi único interés son ustedes, no personal ni económico”, declaró el regidor segundo mientras entregaba una copia del plano poligonal.

Al final, los pobladores agradecieron el apoyo y la atención brindada por las autoridades municipales para resolver los diversos problemas que aquejan estás zonas.

Con estas reuniones, el Ayuntamiento de Córdoba reitera el compromiso y el interés que se ha prometido a la ciudadanía, con el único fin de que Córdoba Brille Contigo.

Deja un comentario