Colonia centro muestra total respaldo al proyecto verde

Colonia centro muestra total respaldo al proyecto verde

 

El hombre cercano al pueblo, que atiende sus necesidades y le escucha en todo momento, caminó por la colonia Centro de Ixtaczoquitlán, acompañado de los integrantes de su planilla, el doctor Rubén, mostró la fuerza del proyecto que ganará el próximo 6 de junio.

El abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) recorrió las principales calles, sintiendo la seguridad que da el respaldo de los votantes, quienes lo recibieron con jubilo y escucharon atentamente las propuestas que se volverán realidades.

Para la colonia centro de Ixtaczoquitlán el Plan Maestro de Infraestructura Municipal contempla la construcción de un nuevo centro de salud con recursos municipales y atención médica en fines de semana. Gestionando los convenios necesarios con las instituciones de salud a fin de poder integrar personal capacitado y calificado.

La algarabía de la oleada verde, seguirá sus recorridos en las comunidades y colonias de Ixtaczoquitlán, manteniendo el contacto real con la población, escuchando sus necesidades y buscando atender de manera inmediata sus solicitudes de mejora para el municipio.

Deja un comentario