COLOCAN ESTRELLA A LA TIA JUSTA EN PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

COLOCAN ESTRELLA A LA TIA JUSTA EN PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
960
0
FB_IMG_1514473208345

Debido a su más de millón y medio de seguidores y el múltiple éxito obtenido en este 2017, la Tía Justa se unió a las más de dos mil celebridades que tienen una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, Estados Unidos.
Esto en reconocimiento a su contribución al mundo del teatro, la radio, música y próximamente en la pantalla grande.
La Tía Justa se unirá a reconocidas estrellas del cine mundial como Leonardo DiCaprio, Angelina Jolie, Matt Damon, Bratt Pit, Kim Kardashian entre otras.
En entrevista exclusiva con medios de Estados Unidos agradeció el amor que México le ha dado a su personaje pues en pocos años se ha consolidado como toda una figura del humor que ofrece México al mundo entero.
Por si eso fuera poco, a raíz de esta inclusión en el Paseo de la Fama ahora le han llegado infinidad de contratos que estará afrontando en 2018, con varias giras internacionales por Europa y Centroamérica.
La Tía Justa se une a otros mexicanos como Eugenio Derbez, Maná, Angélica María, Thalía, Pepe Aguilar, Alejandro Fernández, José José, Juan Gabriel, Vicente Fernández, Luis Miguel, Los Tigres del Norte, Pedro Infante, Cantinflas entre otros, que logran llegar al peldaño más alto del espectáculo.

About the author

Deja un comentario